Sin tu amor

El tiempo paso como una estrella fugaz y nuestro amor fallecio sin razón.
Quisiera volver a aquel tiempo otra vez y poderte detener pues ya no puedo…
Sin tu amor, no se que valla a hacer conmigo
Sin tu amor, no se cual sera mi destino
Sin tu amor, el mundo caira sobre mi

Quisiera volver amarte, volver a quererte, volver a tenerte cerca de mi
mis ojos lloran por ti
Quisiera volver amarte, volver a quererte, volver a tenerte cerca de mi
mis ojos lloran por ti
Me haces tanta falta y no lo puedo negar
no se como de mi vida te pudiste marchar
Arrancaste mi corazón como un trozo de papel
Jugaste con mi vida y ahora me pregunto porque
¿Porque? tuve que enamorarme de ti
Quererte como te quise y luego te perdi
Yo creo que eso no es justo ante los ojos de dios
Te di tanto amor y tu me pagastes con dolor
Pero algun dia te darás cuenta de lo que sentia por ti
Y pensarás en mi aunque estes lejos de mi
Ahora solo me quedan aquellos recuerdos
y en mi corazon una voz que dice TE QUIERO

Sin tu amor, no se que valla a hacer conmigo
Sin tu amor, no se cual sera mi destino
Sin tu amor, el mundo caira sobre mi

Dime si algún dia chica yo te fallé
Cometí mis errores pero jamás te fui infiel
Nunca me atreví a abandonarte sin pensar
en las cosas bonitas que entre nosotros pudieron pasar
Tus besos, tus caricias y tu forma de hacer el amor
son cosas que quedaron para siempre en mi corazón
y te juro que si algún día yo me vuelvo a enamorar
me aseguraré de que ella tenga tu misma forma de amar
creeme porque mi alma te habla y no te miente
mis ojos se acostumbraron para ti solamente
y hoy lloran porque tu presencia se disolvio
entre el odio el rencor y la desesperación
daría yo mi vida para volver junto a ti
y vivir aquellos momento que me hicieron tan feliz
Quisiera volver amarte, volver a quererte, volver a tenerte cerca de mi
mis ojos lloran por ti
Quisiera volver amarte, volver a quererte, volver a tenerte cerca de mi
mis ojos lloran por ti

Quisiera volver amarte, volver a quererte, volver a tenerte cerca de mi
mis ojos lloran por ti
Siento en el alma un vacio tan grande
Tu no te das cuenta de todos los planes que arruinaste
Veo las olas del mar, como vienen y van
y por cada ola que pasa roba una lagrima más
miro hacia el cielo a ver si encuentro la luz
que me ilumine el camino hasta donde estés tu
y poderte besar como si fuese la primera vez
naufragar en tu corazón como un triste pez
que te ama, te quiere, por ti se enloquece
pero que lastima que las cosas no salen
como uno quiere a veces
Solo se quedan los momentos en mi mente para siempre
Mi corazon te extraña y no lo puedo controlar
pues contigo fue con quien aprendi yo amar
Quisiera volver amarte, volver a quererte, volver a tenerte cerca de mi
mis ojos lloran por ti
Quisiera volver amarte, volver a quererte, volver a tenerte cerca de mi
mis ojos lloran por ti

Sin tu amor, no se que valla a hacer conmigo
Sin tu amor, no se cual sera mi destino
Sin tu amor, el mundo caira sobre mi

 

 

(Sin tu amor  –  B-Boy)

76 comentarios to “Sin tu amor”

  1. HELENA Says:

    HOLA Y ADIOS

  2. Jenny Says:

    ostia es komo me siento yo… ke fuerte, ke bonito madre mia …

  3. ziintiiah Says:

    muii wena la kanzionn polokoo me enkantoo la urah muii lendaaah ^^

    ia

    zhalboooo.!

  4. diana Says:

    hola

  5. edward Says:

    es genial

  6. fran Says:

    apesta amierda

  7. ANGEL Says:

    gla te amo

  8. ANGEL Says:

    hola diana

  9. ANDREA Says:

    ESTUPIDOS LES FALTA UN BUEN CACHO PENDEJOS!!!!!

  10. micaela Says:

    la cancion es tan linda lkos felicitoo0 micaela

  11. elizabeth Says:

    es lo maximo

  12. micaela Says:

    os e mentido, la cancion es una mierda y x cierto vosotros sois unos gilipollas

  13. leti Says:

    hoola

  14. Puka Says:

    la koncion s supr way aunk l falta n bun trozo, i a mi m ncanta xk lla m a pasado i m snti igual!!! dw!
    Cristian daniel moya t adorooo!!! tkmmm!!

  15. fany Says:

    hola esta cancion es preciosa, me encanta, no me canso de escucharla. diego mi amor te amo, espero estar contigo para siempre te amo

  16. RUBI Says:

    ME ENKANTA LA KANCION ESTA SUPER CHUDA

  17. sgnwz Says:

    Good site!!!

  18. rosa Says:

    quien es autor de la cancion lenta? no la de reggeton!!

    porfa decirmelo que quiero la lenta

  19. flor Says:

    loko ta re mal escrita esa cancion.. le falta un pedaso..

    El tiempo pasó como una estrella fugaz,
    Y nuestro amor falleció sin razón, baby.
    Quisiera volver aquel tiempo otra vez
    Y poderte detener, pues ya no puedo…
    Sin tu amor, no sé que vaya a hacer conmigo
    Sin tu amor, no sé cual sea mi destino
    Sin tu amor, el mundo caerá sobre mi……. Baby…

    Quisiera volver a amarte, volver a quererte,
    Volver a tenerte cerca de mi, girl! … mis ojos lloran por ti.
    Quisiera volver a amarte, volver a quererte,
    Volver a tenerte cerca de mi, girl! … mis ojos lloran por ti.

    Me haces tanta falta y no lo puedo negar,
    No sé como de mi vida te pudiste marchar,
    Arrancaste mi corazón como un trozo de papel
    Jugaste con mi vida y ahora me pregunto por qué,
    Por qué tuve que enamorarme de ti,
    Quererte como te quise y luego te perdí
    Yo creo que eso no es justo antes los ojos de Dios,
    Te di tanto amor y tú me pagastes con dolor.
    Pero algún día te darás cuenta lo que sentía por ti.
    Y pensaras de mi aunque estés lejos de mi,
    Ahora solo me quedan aquellos recuerdos
    Y en mi corazón una voz que dice te quiero…

    Sin tu amor, no sé que vaya a hacer conmigo
    Sin tu amor, no sé cual sea mi destino
    Sin tu amor, el mundo caerá sobre mi……….

    Dime si algún día chica yo te fallé,
    Cometí mis errores pero jamás te fui infiel
    Nunca me atreví abandonarte sin pensar,
    En la cosas bonitas que entre nosotros pudieron pasar,
    Tus besos, tus caricias, tu forma de hacer el amor…
    Son cosas que quedaron para siempre en mi corazón
    Y te juro que si algún día yo me vuelvo a enamorar,
    Me aseguraré que ella tenga tu misma forma de amar,
    Créeme pues mi alma te habla y no te miente
    Mis ojos se acostumbraron para ti solamente
    Y hoy lloran porque tu presencia se disolvió,
    entre el odio, el rencor y la desesperación…
    Daría yo mi vida para volver junto a ti,
    Y vivir aquellos momentos que me hicieron tan feliz,

    Quisiera volver a amarte, volver a quererte
    Volver a tenerte cerca de mi girl, Mis ojos lloran por ti.

    Lloran… por… ti…
    Quisiera encontrar caminando en la ciudad,
    alguien que me diga donde tu estas… Baby
    Deseo saber como es tu vida ahora sin mi
    Y saber si en verdad el amor en ti existe…

    Quisiera volver a amarte, volver a quererte,
    Volver a tenerte cerca de mi… mis ojos lloran por ti.

    Siento en el alma un vacío tan grande,
    pues tú no te das cuenta todos los planes que arruinaste,
    Veo las olas del mar, como vienen y van,
    Y por cada ola que pasa, reuno una lagrima más
    Miro hasta el cielo para ver si encuentro la luz
    Que me ilumine el camino hasta donde estas tú…
    Y poderte besar como si fuera la primera vez,
    Naufragar en tu corazón… como un triste pez
    Que te ama, te quiere, por ti se enloquece
    Pero qué lastima que las cosas no salen como uno quiere a veces
    Pero se quedan los momentos en mi mente para siempre…
    Tortura mi sentimiento pues… ya no puedo verte…
    Mi corazón te extraña y no lo puedo controlar,
    Pues… contigo fue con quien yo aprendí yo amar

    Quisiera volver a amarte, volver a quererte,
    Volver a tenerte cerca de mi… girl, Mis ojos lloran por ti.
    Quisiera volver a amarte, volver a quererte,
    Volver a tenerte cerca de mi… mis ojos lloran por ti
    Sin tu amor, no sé que vaya a hacer conmigo,
    Sin tu amor, no sé cuál sea mi destino,
    Sin tu amor, el mundo caerá sobre mi…….

    sta muy muy wena… pero este chabon la escribiio mall..!

  20. borja Says:

    qe apa estas como yo me siento igal de putamadre cabrones

  21. carlos hernadez Says:

    espero te llegue como a mi!!!!!!!!!!!!

  22. Cristina Says:

    Hola,una cosilla… Sabeis quien compuso esta cancion,esque la quiero buscar en el emule para bajarmela,pero como salio hace timepo.Si me podriais decir de quien es ;) .. Saludos.. BsS
    Cristy

  23. viktor Says:

    la kancion la a exo mario mendez… i la kancion es kaxo wapa..soy tio i gitano pro ami menkanta esta kancion…me rekuerda a mi ex :S jaja i ueno a los k insultan por aki no se insulta insulta en la kara ;) i ablamos =)

    ta kaxo wpaa la kancion =)

  24. dianela Says:

    buenisimo..!
    me encanta

  25. hector Says:

    digan kien la compusoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pliis

  26. priscila Says:

    esta buenaa super cull esta cancion me lo dedico un chico q me gusta muxoooooooooooooo y en serio termine con el migue buno chau amioste amooooooooo migue

  27. veronica Says:

    uta eta muy bkn la cancion me usta caleta me recuerda a una persona muy importante en mi vida..
    aiozz

  28. jorge Says:

    esta vonite eeeeeeee

  29. Qareli* Says:

    ess zupeR me enkanntaaaa
    sissiiss

    ess QuL…!!

    AK* ‘A’♥

  30. Alicia Says:

    pues esta cancion para que
    esta de poca, esta super hermosa
    y saben esta cancion es mi historis
    por que es lo que yo estoy sintiendo
    en este momento pero pues esta
    cancion esta hermosisisisisma

  31. alicia Says:

    en esta cancion el primer chico k canta es uno de los componentes de sin bandera?

  32. alejandra Says:

    esta calidad esta cancion expresa todo lo q yo siento…….!!!!

  33. javiera diaz Says:

    meencanta ezta conzion y ze la dedico a
    mi ex k lo extrañokme guztaria k fuera de otra maneraXD

  34. javiera diaz Says:

    ♡me encanto la canziion♡

  35. ESTEFANIA Says:

    ESTA CANCION ES SUPER PADRE ME ENCANTA ES LA MEJOR YO QUIERO QUE LOS BIG BOYS REGRESEN QUE AGAN MUSICA CANYAN SUPER LOS AMO Y LOS FELICITO

  36. ESTEFANIA Says:

    ME ENCANTA LA CANCION ES LA MEJOR LOS AMO BIG BOYS

  37. nicole Says:

    me gusta esa cancion es solo que no esta bn escrita y te apoyo flor!!!!
    le quiero mandar saludos a todos mis patas del cole y a agreguenme plis mi correo es: nicky_21@hotmail.com esto va pa toda la gente. podemos ser amigos o algo mas!!!

  38. romina Says:

    me gustas muxo sebas i love you!!!!!

  39. miiiiiiiiliii Says:

    hay re liinda canncion la amo,, es coomo re reall.

  40. brenda asnicar Says:

    HAY A MI ME ENCANTA ESTA CANCION, OCEA HACI COMO RE WUAUU
    RE COPADA COMO YO, OBIIOO, BUENO ME VOY PORQUE MAÑANA ES UN GRANNDE DIIA, COLEGIO+ CANAL, PARA IR A GRABAR+COMER+AMIGOS+ ESUDIIAR:S

  41. la babby Says:

    me facina esta canción pq demuestra lo q avese sentimos cuando ya no estamos con la persona q queremos y de pronto casi sin darte cuenta todeo lo bonito q paso entre ustedes se termina esta cancion es tuya yibrin eres lo mejor q me pudo pasar apesar de todo quiero volver volver a amarte volver a quererte volver a estar cerca de ti………

  42. Real Nanitohh Says:

    Olas super linda la cancion pero me acuerdo caleta de mi ex pololña la extraño caleta
    y la cancion siempre cuando la escuxo me acuerdo de ella y un besos =
    para ella la Amo***

  43. CECILIA Says:

    Esta canción esta chida, me encanta pero me recuerda a mi ex.
    Hola amigos si quieren comunicarse este es mi correo Ceci22_Kristen@hotmail.com

  44. Margarita Says:

    esta cancion es lo maximo me a hecho olvidar y tambien e reacionado

  45. nenita Says:

    big boy quiero decirte q el la mejor cancion q he escuchado en toda mivida espero q sigas sacacdo cancines asi de buenas la cancion q mas me gusta es mis ojos lloram por ti
    bay un besote eres lo maximo

  46. kamiiilitha Says:

    oooo supel lindaaa exa kanxionn xD (*) jakjajk pulentita aaaaa mi msn sss kamilu_7@hotmail.com pa los lokos ke se meten a esta wea

  47. paquetiño Says:

    MIERDA DE PUTOS SUDAKAS Y DE CANCIONES DE MIERDA BASURA!

  48. paquetiño Says:

    es que me cago en vuestra raza

  49. paquetiño Says:

    si os veo os chafo la cabeza

  50. valeria Says:

    esta cancion esta re buena a mi me encanta es lo mas la canto todo el dia y me re gusta je je

  51. kamiiilitha Says:

    jajajja xD xupel lin@ exa kanxionnn xD se la dediko a mi pololiiiss xD ezz mazzz riko jakjajkakj

  52. the angel black Says:

    ta muii wena la kanziion me ziirbiio de muxoo

    ii nu importa lo ke digan luz de maz zii nu lez

    guzta ke iinventen una numaz po

    jejejejejee

    iiap xauu ezooo

  53. chivgita para todo el barri Says:

    esta chida la cancion espero que muchas personas entiendan las palabras y k sepan que con el amor no se juega y si dañas a alguien tarde o temprano te ira peor como ala persona que dañastes una sonrrisa para quererte
    otra para amarte y
    otra para olvidarte

  54. la model dominicana Says:

    ustedes todos lo que escriben aqui, dejenme decirle que tienen que hacer un curso de escritura, estan super atras hablan solos disparate.
    a las mujeres ubiquense busquen que hacer, parace que no tienen oficio jaaaaaa……..
    me quite praaaaaaa…..
    me tienen miedo devuelvan, pa tra jaaa……

  55. la que da la razon Says:

    es verdad lo que dice la model dominicana, busquen que hacer mujeres a las mujeres como ustedes los hombres la votan bueno la veo fea mis hijas quisiera conocer a la excelentisima model dominicana para darle un premio por esa verdad que dijo.

    llevense de consejo para que lleguen a viejos………

  56. jhon Says:

    :D

  57. erika Says:

    LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESA CANCION LA ADIOROOOOOOOOOOOO.

  58. isabel Says:

    t amo freddy pliz no m dejes t amo

  59. isabel Says:

    plis TE AMOOOOOOOOOOOOO
    NO M DEJES DUFRIENDO MI ULTIMA BOLUNTAD ES PERDONAM Y REGRESA KON MIGO SIN TI M MUERO!!!!!!!!!!!!
    TE AMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

  60. linda Says:

    micaela sos una tarada feo con olor a pata

  61. JAKE Says:

    oli les kiero decir ke me encanta la cancion

    gracias x el dato me servia muxisimo

    tengo ke cantarla en mi cole es pa mañana jajaja

    xau XD

  62. JAKE Says:

    les dejo mi msn jake_12_acuario@ho…

  63. estrella Says:

    MICAELA,ERES UNA ESTUPIDA QUE NO SABES NADA DE MUSICA.

  64. $h@m!L!t@ Says:

    ta re buena la cancion

  65. marina_vLc Says:

    me encanta la cancioon!!

    preacticamente es lo que yo sientoo!!

    me va al peloo :) por desgraciaaas :(

    buenoo ADIOS (L)

  66. dianys Says:

    me identico completamente con este tema
    pero lamentablemente soy una muejr que se lo
    dedica a un hombre el cual no merece mis lagrimas y mi dolor:(

  67. buitzie Says:

    kiero k me creass aun te amo aunke mentira paresca yo se k lo nuestro no te gusto pero aun no entiendo por k seguias a mi lado sabes kisiera saberlo0 pienso k avia algo k te retenia!! te amo un chingooo lo juro me gustaria regresar el pasado para tus labios poderlos besarl0os mi ninio ackme!!!

  68. claudia Says:

    olaaaaaa
    esta muy bonoita la cancion

  69. claudia Says:

    agregenme en el msn lha_klaudithaxx@hotmail.com
    estoy soltera

  70. xana!!!!!!!!!! Says:

    ta spr me nknta la kncion gnial felicitacions !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  71. LhA..bElIItHaZzZ... Says:

    OLAA UN SALUOO PA TOO LO KE EZCUXAN ESTA CANCION Y X FA BELII TE.KE TEZITO..TE AMOR…

    MSN: belkimjk@hotmail.com

    xaiitho

  72. kee..pazaaa!!!!!! Says:

    etoo e pal paquetiño:::: zoi entero kagao de la cabeza y ma ke pollo zoi un maricon de mierda caezon culiaoo

  73. Julianis Says:

    WauooO
    me encanto ta super Depre.! d verdad
    mui linda

  74. nayeli Says:

    pz esa cancion me encanta
    es mi cancion favorita
    xq meladedicaron
    y aparte xq esta chida
    bye ♥

  75. tayh Says:

    oye…no encuentro la canción en youtube… alguien me puede decir donde la hay??

  76. Check this out Says:

    Really when someone doesn’t be aware of then its up to other visitors that they will assist,
    so here it happens.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

